Exportaciones a Japón

 

La transportación de los 6 millones de barriles crudo Istmo será a través de seis embarques entre el próximo mes de agosto y enero de 2016, desde la Terminal Marítima Salina Cruz, en Oaxaca.
Petróleos Mexicanos (Pemex) exportará 6 millones de barriles de petróleo a la empresa japonesa JX Nippon Oil & Energy Corporation.

La transportación de los barriles crudo Istmo será a través de seis embarques entre el próximo mes de agosto y enero de 2016, desde la Terminal Marítima Salina Cruz, en Oaxaca.
“El contrato es adicional a los cargamentos ocasionales enviados durante el primer semestre del presente año, por un volumen aproximado de cuatro millones de barriles a JX Nippon, la cual cuenta con una capacidad total de refinación de 1.3 millones de barriles diarios en sus siete refinerías”, explico Pemex.
La empresa productiva del Estado realizó esta operación a través de su subsidiaria P.M.I. Comercio Internacional.

“Estas operaciones contribuyen a la consolidación de México como importante suministrador de crudo en el Lejano Oriente, región con mayor crecimiento a nivel global, donde Pemex ofrece alternativas de suministro a través de contratos con refinadores en China (Unipec / Sinopec) y Corea del Sur (Hyundai)”, destacó.

 

 

Bolsa de trabajo en: http://www.EmpleosPetroleros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s