Seis reglas para disfrutar tu trabajo.

 

Estas 6 reglas no sólo pueden servir a las personas que ahora tienen un puesto de trabajo, sino también a las que lo tendrán en un futuro que ojalá sea cercano…

1. Pensar en la suerte que tienes. Si estás a disgusto con tu trabajo por la razón que sea, algo que desgraciadamente pasa con demasiada frecuencia, piensa en la suerte que tienes de estar trabajando. Hay varios millones de personas en México que quieren y no pueden hacerlo.

2. Valórate como te mereces. Es muy probable que tu jefe no valore tu trabajo. Allá él o ella, pero eso no debe hacer que tú no valores tu propio trabajo. Cuidar tu autoestima es esencial para poder disfrutar de tu trabajo.

3. No dejes para el final lo que no te gusta hacer. Si puedes elegir el orden de las tareas que debes cumplir, intenta quitarte cuanto antes la que más te cueste. Así evitarás estar toda la jornada pensando que aún te queda por hacer lo peor.

4. Mirar el reloj lo menos posible. El número de veces que miramos al reloj durante nuestra jornada laboral es directamente proporcional a lo descontentos que estamos en un trabajo. Ver la hora que es cada poco tiempo no sólo no va a hacer que salgamos antes sino que nos hará el día más largo.

5. Saber desconectar fuera del trabajo. Es fundamental dejar los problemas del trabajo en su sitio y no trasladarlos fuera. Es fácil decirlo, pero cumplirlo cuesta mucho más. Por eso es importante buscar una actividad que te permita distraerte y aparcar los problemas. Si es física (aunque sea caminar), mejor.

6. Descansar lo necesario. Si duermes bien (al menos 7 horas pero, si puedes, mejor 8), afrontarás con más energía la jornada laboral y estarás menos irascible que si duermes poco.
¡Así que vigila la hora de acostarte!

 

Sigue éstos tips y disfruta tu trabajo.
Bolsa de trabajo en: http://www.EmpleosPetroleros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s