5 apps adictivas sobre petróleo y gas

¿Te encanta la industria petrolera y no quieres dejar de pensar en ella al momento de buscar algo que jugar en tu teléfono?

Según el blog de la compañía de recubrimientos Castagra, estos son los 5 juegos para teléfono móvil que son perfectos para cuando necesites pasar el tiempo. Aunque al principio pudieran parecer juegos muy simples, cada nivel se vuelve ligeramente más complicado y difícil.

Gas Tycoon (http://bit.ly/1E1yaG4)

Es un juego clásico de pipas. Intentas evitar que se congelen los gasoductos  para poder restablecer el suministro a cada hogar. Al hacerlo, evitas que los hogares se congelen y se restablece la calefacción en tu región.

gastycoon1  gastycoon2

 

Licence to Drill – Tunnel Runner (Google Play – http://bit.ly/1FzuQD3, App Store – http://bit.ly/1KMZnhV)

En este juego practicarás en un modo 3D tus habilidades como perforador. Si quieres obtener más puntos y perforar los pozos más profundos, puedes jugar en modo de supervivencia.

licensetodrill1   licensetodrill2

 

Oil Tycoon 2 (http://bit.ly/1EYTq2N)

Es un juego de rompecabezas en el que tienes conectar los yacimientos a objetos. Hay 400 niveles disponibles, y juegas contra reloj o contra las puntuaciones altas de otros usuarios. Las tuberías rotan 360 grados y puedes conectarlas en cualquier momento.

oiltycoon2_1 oiltycoon2_2

 

Pipeland (http://bit.ly/16Tpm9Z)

Si alguna vez has querido instalar oleoductos, entonces este juego te dará la oportunidad. Puedes construir ductos que atraviesan campos, desiertos y montañas. También tienes la opción de instalar tuberías de agua subterráneas, sistemas de drenaje, o surtir de petróleo a centrales de generación remotas.

pipeland1
pipeline2

 

Captain Oil (App Store – http://bit.ly/16Tpm9Z, Google Play – http://bit.ly/17hM393)

Es un juego de aventura donde tienes que aplicar la física. Hay que liberar gotas de petróleo animadas (oileys) que fueron atrapadas dentro de jaulas de vidrio. Necesitas encontrar el ángulo y la velocidad correcta para disparar una pelota y liberar a cada oiley.

oiley1 oiley2

 

¿Tienes otro juego que tus amigos petroleros no se pueden perder en sus ratos de relax?  Compártelo con nosotros en los comentarios.

FIRMA_BLOG_EDDIE

Fuentes

Castagra – Five addictive mobile oil & gas game apps
http://www.castagra.com/2014/01/five-addictive-mobile-oil-gas-game-apps/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s