Leo Petro

“Es precioso y oscuro, su sangre está en todo, duerme contigo en tu cama, te cuida cuando estás enfermo, cepilla y limpia tus dientes, sostiene tus bebidas, te alimenta, y lo llevas contigo todo el día.

Tienes la relación más intima con él y es una criatura que se manifiesta contigo. Sin él los caminos de asfalto estarían acabados y sin arreglar. Sin él, habría un silencio repentino de las máquinas que lo bombean y que lo usan. Sin él la industria de alimentos estaría en dificultades.

Ansiosamente extiende sus brazos y nos pide que reconsideremos nuestra adicción a él. Nos embruja en nuestras ciudades.

Nos promete riqueza y prosperidad. La fecha de caducidad de esta criatura está muy muy distante, no denota preocupación.

¿Será un mito la desaparición de esta criatura? Han hablado de su ocaso desde el siglo XX. Su sangre se extiende más allá de lo que vemos. Su visibilidad es generada en áreas donde grandes bestias procesan su sangre.

Aunque disfrutamos de sus frutos en las ciudades, vivía en zonas cada vez más distantes y remotas. Su existir sigue marcando cada manecilla del reloj, a la búsqueda de su indeterminado fin. Este es Leo, Petro Leo.”

FIRMA_BLOG_EDDIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s