Guadalajara sede del CMP 2015

FOTO  15 OCTUBREUno de los eventos más grandes en la industria petrolera en México es el Congreso Mexicano del petróleo en donde se reúnen distintas empresas tanto nacionales como internacionales y comprende una exposición industrial que presenta tecnología innovadora para el rubro.

En esta ocasión la Expo Guadalajara concursó para ser la sede del Congreso Mexicano de Petróleo y la ganó, de manera que albergará a la convención más grande del país en su tipo hacia junio del 2015, pues traerá aproximadamente a 15 mil visitantes de alto poder adquisitivo de varios países.

“Este congreso se ha realizado en destinos petroleros, en destinos de playa y ahora la gran noticia es que viene a Guadalajara por primera vez, esto es un reto muy grande porque es el congreso más grande de México en este tema tan importante como es el petróleo”, dijo Vázquez Parada. Y detallo que el congreso podría requerir hasta 1500 stands.

Gracias a la Convención Mexicana de Petróleo tanto la derrama económica en el estado como la ocupación de la expo aumentaron. Se destaco también que  este congreso no solamente será un evento que traerá dinamismo económico sino también científico.

Sin duda alguna la realización de este magno evento beneficia de forma importante al estado, no solo a nivel económico, sino también abre las puertas al campó científico y tecnológico, tanto los participantes como los asistente podrán aprovechar los beneficios que este congreso trae consigo y que promete ser la convención más grande del país en su tipo.

Y tú… ¿Qué opinas sobre la sede en 2015? ¿Te gustaría asistir?

Por: Alejandra Liévano

Bolsa de empleo http://www.EmpleosPetroleros.com