Apps que todo Ingeniero debe tener.

foto 02 octubre blogLos usuarios de telefonía móvil dependemos de nuestro smartphone mucho más de lo que nos gustaría admitir, una servidora no puede pensar en olvidar el gadget en casa. Todos estamos de acuerdo que no puede pasar más de 3 horas sin haber actualizado tu instragram, Facebook, twitter, o felicitar a alguien en LinkeIn por su nuevo puesto, ¿cierto o falso?

Pero la tecnología con su crecimiento diario y su misión por hacernos las vida mas fácil, ha tenido un gran acierto con los los móviles y el éxito está ligado al uso de apps, ¿cuantas apps tienes descargadas en tu smartphone? para ser honesta yo tengo +70 y por eso hoy les quiero compartir algunas que realmente te hacen la vida más fácil y otras son un gran apoyo para el trabajo diario de los ingenieros:

Despiértate y llega a tiempo con Timely.

Su interfaz es atractiva, limpia y muy útil, cumple de manera impecable el objetivo de levantarte a tiempo. Una de sus más brillantes implementaciones es la integración de alarmas en más de un aparato, por ende al crear una alarma se transmite a tu tableta a través de la nube, si decides apagar la alerta, inmediatamente sucede lo mismo en los medios sincronizados.

TurboViewer.

Con esta aplicación podrá ver objetos en 2D o 3D, hacer paneos o acercamientos. La idea es poder detectar cómo ha quedado un diseño y qué le falta, de la forma más rápida posible. Y está disponible en 15 idiomas, además puedes enviar a tus clientes o colegas un correo con archivos adjuntos DWG o DXF.

Good Grapher Pro.

Con esta calculadora podrá hacer gráficas, medir e inclusive, podrá resolver directamente ecuaciones, que le exigen un procedimiento largo en una calculadora normal.

Photo Measures.
Con esta aplicación podrá tomar diferentes medidas en cualquier espacio, solo tomando una fotografía y puedes dibujar las medidas directamente sobre ella. Te ahorra tiempo y solo tiene que hacer uso de la cámara.

Vigamiga.
Te da una respuesta rápida para problemas de cargas estructurales.
No necesidad de tipear dimensiones, para la rapidez y precisión.
Genera y manda reportes gráficos en segundos.
Cuenta con una base de datos de S4S y maderas de ingeniería: Glulam, LSL, LVL, PSL.

iMSO.

Está app permite analizar de manera analógica de 1 y hasta 4 señales digitales usando la señal mezclada hardware osciloscopio IMSO-104. Aunque el modo de demostración está disponible de forma gratuita el hardware debe ser comprado para habilitar completamente el producto, brindándote la posibilidad de:

– Visualizar de onda simulada (senoidal, cuadrada, diente de sierra y triangular)
– Cursores w / mediciones
– Mediciones de señal directos
– Analog activación
– Run / Stop / monomodo

Empleos Petroleros- Bolsa De Empleo

Y ahora la más importante, la app para facilitarte la búsqueda de Vacantes en la Industria Energética de México. EmpleosPetroleros.com es una comunidad que vincula a todos los sectores (investigación, docencia, instituciones, empresas y candidatos) para encontrar mejores candidatos y mejores opciones de empleo en la Industria Petrolera de Mexico.

Nuestra app disponible para Android y Iphone te permitirá ver todas las vacantes disponibles en nuestra bolsa de trabajo y conocer información sobre las distintas empresas que las publican.

6HxXd

¿Ya tienes alguna?, si no las tienes aún, ¡descargalas!, la mayoria son gratis.

Platícanos si te ayudan en tu día a día laboral. ¿Cuál agregarías a la lista?

Por: Paola Villa Reyes

Bolsa de empleo http://www.EmpleosPetroleros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s