Las joyas del petróleo

foto 16 julioImaginado por Anna Gram en Design Studio (Un estudio de diseño con sede en Londres que se inspira en la física) y en la dupla de Florian Dussopt y Julie Girard los dos cerebros detrás del proyecto. Sin olvidar que están producidas por el diseñador de la Joyería con sede en Londres Niza Huang.

En 2008 la dupla francesa tuvo la increíble idea de lanzar una línea de joyas hechas con petróleo, inspirados por su rica textura y color obscuro. Cada pieza  en el interior de bellas e intrincadas  composiciones de oro de 18 quilates, chapado de plata, petróleo y minerales de vidrio.

Sin embargo, la joyería era muy cara para producirla de forma masiva por lo que la genialidad de Niza Huang logro que esta colección se llevara a cabo.

Es así como nace una serie de joyas que explora las bondades del “Oro Negro” como nunca antes se había visto. Cada pieza de “Petróleo Joyería” es hecha a mano y contiene una gota de petróleo magnificada por crital mineral, encerrado dentro de un delicado capullo de plata o de oro.

La serie abarca anillos, pendientes, colgantes y pulseras de una estética que cruza la línea entre el arte y diseño. ¿que te parece estas joyas hechas con petroleo?

Por: Natalia Estrada

Bolsa de Empleo http://www.EmpleosPetroleros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s