Empleados con malos hábitos

Existen pequeñas cosas y detalles en nuestro comportamiento que pueden influir grandemente en el desempeño y eficiencia de nuestro trabajo. Muchos empleados tiene hábitos tan arraigados que incluso no pueden percibir los efectos negativos que estos provocan. Para algunos son comportamientos del día a día.

foto 28 mayo(1)A continuación te presento una lista de los malos hábitos más comunes que se ven en una oficina.

1.- Invadir la privacidad: En cada oficina existen compañeros de trabajo que les llama la atención escuchar sobre la vida de los demás, evita hacer esto y darle a tu compañero la privacidad necesaria.

2.- Cocina Sucia: Dejar un verdadero desorden en la cocina de la oficina, es una de las principales razones por las que tus compañeros de trabajo podrían llegar a molestarse.

3.- Llegar tarde a una reunión: Es necesario e indispensable que organices tus tiempos, llegar tarde a una reunión significa falta de organización.

4.- Comidas fuera de horarios:Toma en cuenta que para comer existen horarios y lugares, así puedes evitar disgustos de los demás.

5.- Llegar enfermo al trabajo: Cuando un empleado se enferma su efectividad baja, su claridad mental disminuye y también lo hace su concentración, enfrentándolos ante posibles errores, además ponen en riesgo a todos sus compañeros de trabajo ante posibles contagios.

6.- Empleados ruidos: Hablar demasiado alto en el teléfono, hacer ruido al comer, hacer ruido con las partes del cuerpo  y cantar en la oficina, son una de las principales cosas que disgustan en una oficina.

Todos tenemos malos hábitos; cada empresa u oficina, incluso cada compañero de trabajo es distinto, si conoces los reglamentos internos de tu oficina podría no complicarse tanto. Estos comportamientos negativos no necesariamente te hacen una mala persona, pero como empleado pueden dar una muy mala impresión tuya, e incluso costarte el trabajo.

Recuerda que el éxito de un buen trabajador no solo radica en los resultados que brinda a su empresa si no el tipo de relaciones que estructura dentro de ella.

Por: Natalia Estrada

Bolsa de Empleo: http://www.EmpleosPetroleros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s