¿Por qué te queremos en el Foro?

foto simboloVamos pasaditos de 3 años que iniciamos con el sueño de un portal de empleo que ayudara al talento petrolero a colocarse en esta industria. El esfuerzo ha sido titánico: los kilómetros recorridos se contarían por miles, las compañías prospectadas y visitadas por cientos, y de las llamadas realizadas…. hemos ya perdido la cuenta.

Hoy gracias a ustedes somos por mucho, la comunidad online más grande de talento petrolero latinoamericano, tenemos miles de visitas y candidatos de México, Colombia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos (por citar a los principales países), y rondamos las 600 – 700 vacantes en activo.

No obstante, estoy convencido que la responsabilidad y confianza que nos confieren es enorme, por ello mismo tenemos que evolucionar, para estar a la altura de tus expectativas.

La industria petrolera en México, requiere hoy más que nunca de la participación proactiva de nosotros, de las Asociaciones, y de las compañías para educar, capacitar y colocar el talento que han de contratar para sus operaciones. Es por ello que decidimos trasladar nuestro apoyo del terreno digital al físico, arengando a las compañías a compartir su tiempo y sus vacantes con ustedes: el verdadero talento petrolero.

La misión ha sido complicada, si bien la industria está acostumbrada al  Congreso Mexicano del Petróleo – CMP,  a la Expo Foro PEMEX, a PECOM (Por citar algunos eventos petroleros recurrentes), no hay foro de igual magnitud o relevancia para el principal activo de cualquier compañía: su gente.

Es por ello que nosotros hoy de la mano de la AMESPAC decidimos aventurarnos en un primer evento destinado exclusivamente a la vinculación y contratación de personal para la industria petrolera, el: “1er Foro de Enlace Laboral Petrolero”.

Para dicho evento, a celebrarse la siguiente semana en Villahermosa, hemos roto algunos paradigmas de recelo y secrecía de las oportunidades laborales por parte de las compañías que en esta edición nos acompañan. Agradecemos a todas y cada una de ellas confiar en nosotros, para que de ahora en adelante, este sea su espacio de vinculación y acercamiento a los candidatos.

Cabe mencionar que las pláticas que tendremos también están orientadas a disipar las dudas que ha generado la reforma tanto en reclutadores, como en candidatos. Es decir, aparte de encontrar oportunidades laborales, escucharás la voz experta de líderes de opinión en la materia.

Por esto, y por muchas razones más te invitamos a que asistas y seas parte de la historia, ayúdanos a que te ayudemos.

Alejandro Rodríguez

Para más información del foro vistia:  www.foroenlacepetrolero.com 

Firma Blog Alex

4 pensamientos en “¿Por qué te queremos en el Foro?

  1. No hay muchos mexicanos vivos q puedan decir q SU padre fue’ nacionalizado en 1938 marzo 15, menos yo, pr q es la verdad. Y yo soy mexicano y pido q la cia nacional Mexicana deja de criticarme como contratista no confiable pr q me debe dinero. Yo tengo la evidencia — una perforadora Generacion Una que usamos yo y mi padre en Veracruz.

  2. SALUDOS,VIVO EN OAXACA Y TENGO LA INQUIETUD DE VIAJAR A CD. DEL CARMEN PARA POSTULARME EN UN TRABAJO EN EL MEDIO PETROLERO, PERO ANTES DE TODO ME GUSTARIA SABER, CUANTO ES EL TIEMPO APROXIMADO SIN TRABAJAR DESPUES DE REALIZAR LOS CURSOS? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s