Vinculación con Universidades

Blog_VinculacionUno de los principales objetivos de Empleos Petroleros es acercarse a los estudiantes y egresados de las diferentes Instituciones Educativas tanto públicas como privadas de toda la República Mexicana, esto con el fin de incrementar el número de candidatos registrados en nuestro portal y fortalecer el vínculo entre el talento y la Industria Petrolera, Petroquímica, Gas y Refinería.

Es por eso que Empleos Petroleros a partir del mes de Julio tiene activa su cuenta empresarial en la Bolsa de Trabajo tanto de La Universidad del Valle de México como de La Universidad La Salle.

Esta cuenta empresarial le permitirá al equipo de reclutamiento de Empleos Petroleros la publicación de vacantes en ambos sitios así como la consulta de la base de datos de los estudiantes y egresados de ambas Instituciones.
Además permitirá que Empleos Petroleros de a conocer su portal en la Comunidad Estudiantil y así irse posicionando como la fuente de consulta de oportunidades más importante para Industria del Petróleo, Petroquímica, Gas y Refinería en México.

Debido a la demanda de nuestros clientes y al aumento de su necesidad por contar con personal capacitado Empleos Petroleros ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de programas de vinculación con diversas Instituciones que permitan al talento joven, creativo, innovador poner en práctica sus conocimientos dentro de la Industria. Es por eso que actualmente estamos implementando proyectos que nos permitan identificar a los estudiantes y egresados con potencial e invitarlos a ser parte de nuestra comunidad.

Empleos Petroleros como empresa líder en el desarrollo de la industria del Petróleo enfocada a la mejora contínua, reconoce la importancia del vínculo entre la industria y el talento, es por eso que nuestras metas están enfocadas en este objetivo para lograr ser la herramienta número uno de contacto.

Si eres estudiante ó egresado y estas interesado en formar parte del área laboral de la Industria del Petróleo, Petroquímica, Gas y Refinería registra tus datos en nuestro portal http://www.empleospetroleros.com y postúlate a las oportunidades que más se adapten a tu perfil. No olvides que mientras más completos estén tus datos mayores serán las opciones de búsqueda.

Si eres empresario y necesitas de personal capacitado, contáctanos a través de nuestro sitio para que algún representante de ventas se comunique contigo y darte a conocer los servicios y beneficios que ofrece nuestra empresa.

 

Bolsa de trabajo:  http://www.empleospetroleros.com

facebook: http://www.facebook.com/empleospetroleros

Twitter: @empl_petroleros y @alertas_ep

2 pensamientos en “Vinculación con Universidades

  1. deberian de tener convenio con todas las universidades que impartan carreras de la rama y no excluir porque niegan oportunidades a estudiantes de toda la republica y monopolizan la gente de un mismo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s