Nuevo nivel histórico de producción: KMZ

El yacimiento petrolero mexicano Ku-Maloob-Zaap alcanzó en diciembre pasado su nivel máximo de producción, 865.000 barriles diarios, lo que lo confirma como el principal proveedor de crudo del país, informó hoy Petróleos Mexicanos (Pemex).

kmz

¿Y tu ya tenías conocimiento del potencial superior del KMZ sobre Cantarell? Queremos saber tu opinión, saludos y nos leemos la próxima semana.

Autor: Alejandro Rodríguez

Fuentes: 1.- http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/petroleo-y-gases-secundarios/campo-petrolero-mexicano-alcanza-nivel-maximo-de-produccion_D0IEZwBjL75sMdfnWr0kC6/  2.- http://www.elfinanciero.com.mx/component/content/article/44/5000.html

Firma Blog Alex

4 pensamientos en “Nuevo nivel histórico de producción: KMZ

  1. puede ser que la producción de México en aguas profundas algún dia va a exceder la producción petrolero en tierra, si ? Yo voy a dar un curso público de perforación en aguas profundas, quizas en marzo 2013, en el D.F.

  2. Puede ser que la producción mexicana de aguas profundas en el futuro va a exceder la producción en tierre, si? Yo voy a presentar un curso público de perforación en aguas profundas en marzo 2013 en el D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s