EmpleosPetroleros por segunda vez en el CMP.

La semana pasada EmpleosPetroleros tuvo la oportunidad de presentarse por segunda ocasión en el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se llevó acabo en el Centro de Convenciones Banamex de la ciudad de México. Una mezcla de culturas se reunieron para compartir ideas, experiencias, intereses y sobre todo su conocimiento en las nuevas tecnologías petroleras.

La exposición industrial estaba conformada por alrededor de 300 compañías nacionales y extranjeras, proveedoras de productos y servicios distribuidas aproximadamente en 1,000 stands. Era un mundo de petróleo, independientemente de dónde era la compañía o el giro que tuviera, todos hablaban el mismo idioma petrolero.

EmpleosPetroleros se unió por segunda vez a este evento y en esta ocasión dio a conocer su nueva imagen del portal. Distintas personas se acercaron a platicar con nosotros ya sea por intereses laborales o porque pertenecen a alguna empresa, requieren de talento especializado y saben que nosotros somos ese canal que necesitan.

Platicando dichas personas, pudimos ver el alcance que realmente tenemos y como el proyecto de EmpleosPetroleros ha sido aceptado exitosamente ya que es un esfuerzo que no existe en Latinoamérica y saben que a partir de ahora sus esfuerzos para buscar trabajo se reducirán a ingresar únicamente a nuestro portal por lo que ya no será necesario visitar cada una de las empresas personalmente.

Por otro lado, representantes de grandes empresas también se acercaban con el interés de publicar con nosotros sus oportunidades por lo que en los siguientes días nos pondremos en contacto con ellas para poder colaborar de la mejor manera y sean ustedes, el talento especializado, quien obtenga mayores beneficios.

Les agradezco a cada una de las personas que se nos acercó, que nos identificó y nos brindó todo el apoyo para que EmpleosPetroleros sea el portal de la industria, sea el recursos número uno para incursionar talento a ella mediante un procesos estandarizado y ordenado.

Marleth Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s