Importante Información de Empleos Petroleros

Empleospetroleros.com es un proyecto laboral que tiene como filosofía convertirse en un espacio de comunión entre Candidatos y Empresas del sector industrial petrolero en México. Hoy en día todos nuestros canales de convivencia (Website, Twitter, Facebook, Blog & Video) suman más de 80mil especialistas que se han registrado para desarrollar y darle un impulso a su carrera profesional. Así mismo, por primera vez en la industria existe un portal web donde se pueden promocionar Oportunidades Técnicas especializadas para este segmento, en menos de un año,  más de 1,500 puestos de empleo han sido publicitados por las empresas contratistas.

En empleospetroleros.com además de agradecerte tu inscripción a la bolsa de contacto queremos compartirte la siguiente información:

1.- No importa cuanta experiencia tengas en la industria, hoy en día la forma de aplicar a las oportunidades laborales han cambiado enormemente. No solo basta unicamente enviar tu C.V. y aplicar a la vacante,  hoy en dia las oportunidades de empleo son más que escasas y la demanda por las vacantes se ha convertido en un proceso altamente competido.En una realidad que las  oportunidades para una entrevista laboral se Ganan, ya no se ofrecen.

2.- Nuestra bolsa de empleo www.empleospetroleros.com hace difusión de las oportunidades que listan las empresas. Un tercio de los comentarios en los canales sociales es para solicitarnos empleo directamente o enviarnos su C.V. Necesitamos tu apoyo para profesionalizar TU potencial encuentro con los reclutadores de la industria. a) Por favor date un tiempo para buscar y seleccionar las vacantes que estén acorde a tu perfil profesional. b) Aplica solamente a las oportunidades que tengas posibilidad de conseguir una entrevista. c) Captura tu C.V. en el formato de  empleospetroleros.com para que los reclutadores de la industria te encuentren cuando busquen personal de vacantes no listadas. Recuerda que en muchas ocasiones por confidencialidad o por premura, más de la mitad de las oportunidades en las compañías NO son listadas a promoción en ningún medio electrónico.

3.- PEMEX es la empresa petrolera nacional que NO lista oportunidades de inclusión laboral bajo ninguna circunstancia. Considera que este proyecto en este momento NO tiene ningún vínculo con la paraestatal por lo que muchas de tus inquietudes sobre  temáticas referentes a: Herencia de Plazas, Compra de Fichas, Cédulas de Inclusión, etc, etc. las haremos públicas, con el objeto de divulgar posibles respuestas de nuestra propia comunidad

4.- Lo más importante: Aplica y Regístrate como todo un profesional. En anteriores artículos hemos comentado que los reclutadores solo tienen 6 Segundos para hojear tu C.V. o información de registro. Llena unicamente los campos de filtrado en los que solamente tengas más experiencia. No pongas información que no te sea requerida para la oportunidad que estas buscando, hoy en día los reclutadores solamente observarán tu estudios profesionales y los cursos y especializaciones que hayas completado., así como tu experiencia en los puestos similares que hayas desarrollado.

5.- Ortografía. Recuerda que los reclutadores NO te ven en persona. Unicamente pueden leer tu forma y estilo de escritura. Recuerda que aunque nuestros canales sociales son medios casuales en los que compartimos información con los reclutadores de la industria, siempre hablará mal de ti el mal uso del lenguaje y escritura. Si dudas al escribir, por favor usa el corrector de tu computadora.

Estamos renovando la imagen y el contenido de nuestro sitio para ofrecer a nuestra comunidad el mejor y único portal de la industria.  Te solicitamos tu colaboración para ayudarte a enlazarte al desarrollo de tu carrera de petrolero.

Max Carrera

Director @empleospetroleros.com

Dudas y comentarios en tiempo real via twitter @maxcarrerar4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s