Hablemos de Cameron México.


Cameron es un proveedor líder de productos de flujo de equipos, sistemas y servicios para las industrias de
todo el mundo del petróleo, del gas y de procesos. Gracias a su fabricación, ingeniería y red de ventas y servicio, Cameron trabaja con los contratistas de perforación, los productores de petróleo y gas, los operadores de oleoductos, refinerías y otros propietarios de proceso para controlar, dirigir, regular  las presiones de proceso, medición   compresión  y flujos.

Su  equipo de trabajo  controla, dirige, regula, procesa   la producción de petróleo, gas y muchos otros procesos relacionados. Con sede en Houston, Texas, Cameron tiene más de 22.000 empleados y más de 300 ubicaciones en todo el mundo que genera órdenes anuales de más de $ 4,5 mil millones. Su  negocio está organizacionalmente alineado con el petróleo y los procesos básicos de la industria del gas en la producción, transporte, refinación y comercialización. Cameron se especializa en las industrias que producen convertir el petróleo, el gas y los productos intermedios en productos finales de consumo. Desde el yacimiento hasta el consumidor final, tres segmentos de negocio de Cameron y 10 divisiones operativas son esenciales para mantener la industria de la energía.

Su  grupo de Perforación y Producción  es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas y equipos utilizados para controlar las presiones y los flujos directos de pozos de petróleo y gas. Sus  sistemas y productos se utilizan en una amplia variedad de entornos operativos básicos, incluyendo los campos terrestres, entornos terrestres y marinas altamente complejas, aplicaciones de aguas profundas submarinas y de ultra-alta temperatura operaciones geotérmicas.

Cameron opera en todo el mundo en más de 300 lugares que cubren prácticamente todo el petróleo del mundo y las cuencas de gas de operación. Aproximadamente 2/3 de su negocio proviene de fuera de los Estados Unidos. Hoy en día, la confianza de sus clientes depositan en las personas de Cameron, productos, sistemas y servicios que refleja el continuo liderazgo.

Cameron te  puede hacer crecer profesionalmente en muchos aspectos. Cameron tiene muchos programas orientados al crecimiento profesional y  nosotros  como sus proveedores de talento humano te recomendamos revisar  sus vacantes , esta empresa está muy al pendiente de los perfiles registrados en nuestro portal, es por eso que te recomendamos :

1.- Registrarte en  nuestro portal www.empleospetroleros.com

2.- Filtrar las vacantes a fines a tu perfil.

3.- Postularte exclusivamente si cubres con el perfil.

4.- Y lo más importante , actualiza periódicamente tu Cv .

5.- No olvides realizar un buen seguimiento a tu solicitud de Oportunidades Laborales.

Te comparto algunas de las muchas vacantes que Cameron México te ofrece :

http://www.empleospetroleros.com/company/Cameron-de-M%C3%A9xico

Que tengas un lindo día.

Lorena Ruiz  / Sales & Mkting Manager

http://www.empleospetroleros.com

twitter: @lorenaruizep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s