Conoce mas de Industrial Perforadora de Campeche (IPC)

IPC es una empresa 100% mexicana, líder en servicios de perforación y terminación de pozos petroleros costa afuera y en tierra. Desde 1987, IPC ha sido líder de la industria de perforación en México gracias al uso de avanzada tecnología, a su personal altamente calificado y a una vasta infraestructura instalada.

Actualmente IPC opera más de 20 equipos de perforación terrestre de diversas capacidades y además tiene equipos adicionales disponibles para entrar en operación.

Perforación en Aguas Profundas

El 20 de junio de 2007, Industrial Perforadora de Campeche, S. A. de C. V. (IPC) firmó un contrato por algunos  años con Pemex Exploración y Producción para el arrendamiento de una plataforma semisumergible de perforación para operar en tirantes de agua de 10,000 pies (3,048 metros). Este arrendamiento inició a finales del año 2010.

En el 2007   IPC y Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co., Ltd. (DSME) firmaron un contrato para la construcción de una plataforma semisumergible de perforación de diseño GVA 7500 para operar en aguas ultra profundas de hasta 10,000 pies (3,048 metros). Esta plataforma de perforación, llamada Bicentenario, fue entregada en febrero del año 2010 y llegó a México en mayo del 2011.

Adicionalmente, en agosto de 2008 Grupo R ejerció una opción para iniciar la construcción de una segunda plataforma semisumergible de perforación de las mismas características que la plataforma Bicentenario.

Infraestructura

IPC cuenta con dos bases de operaciones marinas, una ubicada en Veracruz, Ver. Y otra ubicada en el puerto de Laguna Azul, Ciudad del Carmen, Campeche. Ambas cuentan con oficinas, almacenes y muelle para la operación de lanchas de pasaje y barcos abastecedores.

Las principales bases de operaciones terrestres, situadas en :

Cárdenas

Tabasco

Reynosa

Tampico

Tamaulipas

Todas las bases  cuentan con áreas de almacenes cubiertos y talleres de maquinado, de soldadura y pintura, de reparación y de integración y prueba de equipos, así como con talleres de preventores (BOP).

IPC dispone de personal mexicano y extranjero de la mayor experiencia para la ejecución de la perforación de pozos terrestres y marinos a todos los niveles y categorías, tales como gerentes de perforación, superintendentes, técnicos, perforadores, jefes de estabilidad, capitanes, ingenieros petroleros, ingenieros mecánicos y electricistas.

Si quieres conocer  todas las vacantes disponibles de IPC , revisa nuestro portal  www.empleospetroleros.com  y postúlate  si cubres  con el perfil que requieren.

Buen domingo a todos ¡¡

Lorena Ruiz  / Sales & Mkting Manager

http://www.empleospetroleros.com

twitter: @lorenaruizep

10 pensamientos en “Conoce mas de Industrial Perforadora de Campeche (IPC)

  1. hola que tal oye quiero pertenecer a su equipo tengo familia trabajando directamente en pemex y ellos me dan carta de cindicato de pemex para una compañia

    • Hola Dither, gracias por escribir y seguir nuestras publicaciones, te invito a que te registres en nuestro portal http://www.empleospetroleros.com y actives la alerta para que de acuerdo a tu perfil y experiencia te postules a la vacante que mas aplique para ti. Mucho éxito , saludos y bonito fin de semana. Lorena Ruiz / twitter: @lorenaruizep

  2. hola supe que hay trabajo en alvarado ver yo soy patron de costa con todos los documentos y quisiera saber si hay posivilidad de trabajar con ustedes

    • Hola Luis, te sugerimos que ingreses al portal para que conozcas sobre las oportunidades. Ahí mismo filtras tu CV en la vacante que sea de tu interés. Te recordamos que nosotros sólo somos el canal que acerca a ustedes las opciones laborales, pero no participamos en el proceso de reclutamiento de las empresas. Si tienes alguna duda, estamos para servirte. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s