La Correcta Búsqueda y Aplicación de mi Oportunidad Laboral

Hoy por hoy son muchos ya los sitios de Internet que ofrecen a varios usuarios el registro de sus datos , incluyendo su Curriculum Vitae y de esa forma aplicar a las vacantes que la Bolsa de trabajo tiene  publicadas.

Sin embargo, ¿cuántos realmente han ingresado sus datos y se han postulado a la vacante que realmente llena las expectativas de esa empresa ? Es bien sabido que la necesidad de encontrar una buena oportunidad laboral es la que nos hace  aplicar a todas las vacantes que se ven atractivas, independientemente del giro en el que esa empresa se desenvuelva  , lo más importante es encontrar algo y pronto.

Ahora bien , es importante considerar que no debemos únicamente postularnos a la vacante y ya , muchas bolsas de empleo  funcionan con esa herramienta y listo ” Regístrate y Postúlate ” . A diferencia de ellos, www.empleospetroleros.com  vincula de manera interactiva a la comunidad petrolera a través de  sus redes sociales  junto con todas esas vacantes publicadas.

Una de las finalidades de mi blog es concientizar a cada uno de ustedes  nuestros candidatos a que apliquen de manera correcta a las vacantes que nuestras empresas aliadas publican en nuestra bolsa de trabajo , créanme es más fácil y más seguro para ustedes , no solamente las empresas deben de realizar los filtros de selección , ustedes también deben de realizar esos filtros correctos para aprovechar el tiempo ,en la correcta búsqueda de la oportunidad laboral que tanto esperan.

Está en tus manos también ayudar y orientar aquel amigo, colega o conocido que como tú desea esa oportunidad, así que los invito a que generemos no solamente nuestra Red de Contactos, sino también una Red correcta en el Portal y en el puesto correcto, difundiendo así  este pequeño mensaje que no solo es mío , sino de las Gerencias de RH de nuestras empresas aliadas y prospectadas.

La búsqueda de empleo no es sencilla y cuanto mejor preparado se esté para el proceso de búsqueda , las entrevistas, etc., mucho mejor. Lo más importante es recordar que el Puesto que deseamos es también deseado por muchos candidatos  , la competencia es amplia así que optemos por la Correcta Búsqueda y aplicación  de esa Oportunidad.

Que tengan un bonito fin de semana.

Lorena Ruiz  / Sales & Mkting Manager

http://www.empleospetroleros.com

 twitter: @lorenaruizep

2 pensamientos en “La Correcta Búsqueda y Aplicación de mi Oportunidad Laboral

  1. si es realmente necesario que den una oportunidad a personas que jamas hemos trabajado para este tipo de empresas y que ya dejen de heredar sus plazas ya que havemos personas capaces para realizar cualquier funcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s