México Lindo y Querido.

Todos  los Mexicanos   deseamos un México mejor, un país lleno de rostros  y voces de esperanzas que ya no admiten falsas promesas. Serían  muchas las  cosas que  demandaríamos   para  tener mejores empleos ,  una mejor calidad de vida y sobre todo una vida tranquila  en donde no exista la delincuencia.

Hoy por hoy  se viven   días llenos de palabras que crean esas esperanzas , esos sueños, compromisos y promesas  que nos ilusionan a tener un país realmente mejor.

Es cierto  que  todos buscamos  un  México mejor , muchos creemos que un cambio generaría una mejora , claro cada uno con sus ideales ,con  sus preferencias  , con  sus beneficios personales , y muchos privilegios más, pero realmente todos creemos en esas promesas, realmente pensamos en el bienestar de nuestros hijos,  o es simplemente pensar en una mejora  por conveniencia personal y profesional.

Si nuestra voz fuera realmente escuchada,  nuestra época de elecciones llevaría más tiempo para tomar la decisión correcta para  elegir a  la persona idónea  que nos  gobernará  en los próximos años.

Todos nuestros candidatos consideran ser la mejor opción a elegir, y la mejor opción para el futuro de los niños de nuestro México.

Son muchas las peticiones que todos demandamos, pero son muy pocas las que realmente son escuchadas.

* Exigimos disminuir  la tasa de desempleo.

* Queremos menos pobreza y menores injusticias.

* Buscamos mayores oportunidades laborales.

* Queremos paz  y disminuir la delincuencia.

   Pero ….

* Qué ideas son las que crees  tú que generarían un México mejor.

* Cómo se generaría mayor fuente de empleo.

* Qué hemos hecho todos  por  nuestro  país.

* Estás realmente convencido  de tu voto.

* Quá le dirías a tu candidato si tuvieras  una plática  personal con él.

Todos queremos un México mejor  y  mejores  oportunidades de empleo , el equipo de trabajo de www.empleospetroleros.com trabaja día a día  en esa búsqueda de oportunidades dentro de la industria.

Trabajemos primero en  nosotros mismos ,   pensemos positivamente  hay que  superarnos  de manera  personal y profesional  para  construir realmente el cambio que todos buscamos dejando a un lado las influencias de los demás.

Buen fin de semana para todos.

Lorena Ruiz  / Sales & Mkting Manager

http://www.empleospetroleros.com

twitter: @lorenaruizep

4 pensamientos en “México Lindo y Querido.

  1. ya basta de muchos impuesto: te descuentan varios impuesto en tu nomina, en el ejercicio de tu vida social, todo lo que comas tiene impuesto, todos los servicios que solicitas de la misma manera, todo lo que adquieres te cobran los impuestos……………para donde te muevas.
    Aparte la perdida del poder adquisitivo por inflación, devido a los errores del estado en el manejo de la económia.
    sumale las olas de corrupciones para adquirri

    • Hola Felipe, gracias por tu comentario, más aún valioso después de los resultados electorales, sea cual haya sido tu elección esperemos que mejores como nación y si entre todos colaboramos un poco podremos ser mejor. Un saludo afectuoso ¡¡

  2. hola lorena, efectivamente, todos anelamos un cambio, un cambio verdadero y como tu ya lo mencionaste, el cambio verdadero es aquel que es conveniente para nosotros y nuestros intereses.
    preguntaste tambien que estamos haciendo nosotros para ser parte de la cambio, te dire…nada… estamos tan acostumbrados a señalar y criticar pero jamas a trabajar.
    a pesar del paso del tiempo, estamos tan acostumbrados a que el gobierno nos de todo, nos facilite las cosas con los recursos que bajan.
    la gente quiere un cambio pero no quiere cambiar las comodidades a las que el gobierno da, es por eso que eligen a cualquier candidato que les prometan lo mismo para seguir en la comodidad.

    • Hola Diana, gracias por tu comentario bastante acertado y como dices acostumbrados a que nos faciliten las cosas , pudieramos llamarle conformismo probablemente. Si todos cooperamos y damos un granito de arena estoy segura que mejoraremos ¡¡¡ Bonito día y mucho éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s