Súmate a nuestra red de contactos

En la actualidad existen muchas personas que  pueden ayudarnos de una manera u otra  para llevar a cabo todo tipo de iniciativa emprendedora , esta iniciativa no es más que la realización de una visión normalmente individual, aunque también pueda ser colectiva y lógicamente requiere de todas las cualidades y esfuerzos de la persona que la lidera, pero ésta no tiene porque estar absolutamente sola, es por eso que  los contactos son parte fundamental para el logro que deseamos alcanzar.

La formación  de una red de contactos no sólo han de ser posibles clientes, también pueden ser proveedores, candidatos en busca de una oportunidad laboral,   socios potenciales, inversores, asesores o bien otros emprendedores que pueden darnos algún tipo de consejo , ideas o bien referirnos más contactos. Esta actividad no nos distrae de nuestras funciones , si no al contrario , forma parte muy importante de la misma.

Gracias al internet , es que tenemos muchas posibilidades de contactar gente que son de nuestro interés. Cada vez más abundan las actividades de networking entre emprendedores y empresarios que nos ofrecen la oportunidad de ampliar nuestra red.

 Para esta iniciativa emprendedora ,  es necesario e importante revisar estos consejos que les enlisto a continuación.

* No limitar la entrada a ningún tipo de contacto, cualquier persona puede ofrecernos algún tipo de interés ya sea de manera directa o bien puedas tu referenciarlo con alguien más.

* Un buen Networker mantiene siempre una actitud fuertemente ética .

*El buen trato y cordialidad hacia todos tus contactos son parte fundamental .

* Es importante que la red que estas creando aporte de manera positiva , por eso es necesario pensar no solamente en nuestros beneficios si no también en la manera de influir hacia los demás como medida de apoyo.

Uno de los mejores consejos es , que la mejor red de contactos empieza siempre considerando que las mejores  influencias se dan de boca en boca , y las redes sociales ahora han multiplicado este beneficio , hagamos de esto un hábito.

Hay que tener siempre presente que para desarrollar cualquier proyecto es indispensable mucho esfuerzo y determinación , hay que vencer obstáculos y realizar una serie de negociaciones que nos ayudarán a quitar cualquier tipo de barreras que puedan limitarnos. Se parte de mi red de contactos ,   hoy   es  un buen día  para nuevas  oportunidades.

Bonito fin de semana.

Lorena Ruiz  / Sales & Mkting Manager

http://www.empleospetroleros.com

twitter: @lorenaruizep

 

3 pensamientos en “Súmate a nuestra red de contactos

  1. Muy Buen Dia

    MI Nombre ES Miguel Angel Moreno Diaz

    actualmento soy estudiante del 8º semestre de ingenieria industrial en el ITSCO Instituto Tecnologico Superior De Cosamaloapan y me encuentro en busqua de una cita para platicar hacerca de mis proximas RESIDENCIAS para lo cual me dirijo ante usted para pedirle me apoye con alguna cita para platicar hacerca del tema y ver si podrian darme la oportunidad de colaborar con ustedes.

    GRACIAS.

  2. Hola Miguel Angel , ya te registraste en nuestro portal ? has visto las oportunidades publicadas, algunas empresas requieren este tipo de perfil , lo más importante es que estes registrado en nuestro sitio y estes muy pendiente de las oportunidades que publicamos continuamente . Mucho éxito , saludos y bonito día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s