Conociendo otros panoramas en la OTC

Fundada en 1969, la Offshore Technology Conference (OTC) es el evento más importante del mundo para el desarrollo de los recursosmarinos en las áreas de perforación, exploración, producción y protección del medio ambiente y hace unos días tuve la oportunidad de asistir a dicho evento en Houston, Texas.

La asistencia a la conferencia alcanzó un máximo de 30 años de 89.400, el tercero más alto en la historia de espectáculo y hasta un 14% respecto al año pasado. Gente de distintos lugares del mundo, con diferentes estudios y edades pero todos hablando el mismo idioma: Petróleo, se encontraban reunidos para conocer los avances tecnológicos que tenían en otros países. Alrededor de 2,500 compañías que representaron a 46 países, incluyendo 200 nuevos expositores de Bahrein, Hungría, Israel, Lituania, Nueva Zelanda y Taiwán, expusieron su tecnología y avances por medio de stands. Sin embargo, este año debido a la gran demanda de gente que se esperaba, hicieron una ampliación al aire libre con maquinaria.

Recorrer los pasillos y cada una de las empresas era algo extraordinario y que llevaba mucho tiempo pero te daba la oportunidad de saber lo grande que es la industria petrolera, te permitía ampliar tu panorama para saber que hay muchas empresas importantes y que cada una demanda personal especializado.

La preparación que cada uno tenga y las metas que se planteen, dependerá lo lejos que pueden llegar. No es imposible trabajar y conocer otros panoramas de la industria, es cuestión de prepararse y luchar por esos ideales. Los invito a que abran sus mentes y se den cuenta de que hay muchas empresas de las cuales pueden formar parte, hay mucho por conocer y aprender.

Actualmente Petrobras ha compartido diferentes oportunidades dentro del portal de EmpleosPetroleros. ¿Te interesa laborar en una empresa así?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s