Petroranking: Califica el Clima Laboral Petrolero

Es hora del “Empleado Power”,  un concepto al cual las redes sociales permite divulgarse entre una comunidad especifica. El sen sei de Socialnomics Brian Solis, ha mencionado que Social Media es el fenómeno de la “Socialización de la Información”.  Petroranking es un nuevo esfuerzo de la comunidad de Empleospetroleros.com para que Petroleros en Activo nos expresen su opinión respecto al clima laboral en las principales empresas petroleras y contratistas en México.

Este Canal se adiciona a nuestros canales sociales en Youtube, WordPress, Facebook, Twitter, Google +, LinkedIN y Tumblr. Muchos de nuestros amables lectores y “Super Fans” todos los días nos comparten como es laborar en la Industria del Petróleo en México. Para muestra un boton, cada vez que hemos realizado un testimonio Real con empresas del sector; siempre existen consideraciones (mayoritariamente positivas) sobre como ha sido estar trabajando en tal o cual empresa.

De igual forma, cuando nuestro departamento comercial publica en tiempo real información en sitio con los principales reclutadores de la industria a través de las cuentas de twitter, o elaboramos una reseña sobre los principales empresas petroleras contratistas en México, nuestro Fanpage siempre agrega de nueva cuenta favorables comentarios al respecto.

En PetroRanking queremos escuchar a todos los trabajadores en activo respecto a como es colaborar laboralmente en las empresas que tienen “chambas” activas. La intención del sitio, es que sirva de una referencia positiva a todos los potenciales candidatos cuando decidan aplicar o contratarse como Nuevo Talento a estas Organizaciones.

Algunos Testimonios Reales de nuestras Redes Sociales

“Baker Hughes:  Emmanuel Alvarez impresionante y organizado esquema de trabajo en esa empresa. saludos. espero poder colaborar en una de estas empresas ya pronto.”

“Halliburton:  Gustavo Alher agradesco la paguina. la voy a ver muy bien, pero el decir ke te dejan en espera. es algo ke me paso.. pues pase tododss los filtros de la empresa y como nomas abian 6 vacantes y nosotros eramos 10, pos nos dejaron en espera.. fue en halliburton reforma chiapas”
“PEMEX: ” Juan José Vázquez Yo soy trabajador de petroleos mexicanos un simple sindicalizado y ps la neta quisiera creer en eso y ps lo unicp bueno es q tenemos el cartel de ser la quinta mejor empresa petrolera a nivel mundial lastima q las personas de pantalon largo se acaban nuestra empresa y a nosotros nos culpan deq nosotros nos la estamos acabando pero bueno….por el futuro de mi trabjo espero q si sea verdad eso

Max Carrera

Director @empleospetroleros.com

2 pensamientos en “Petroranking: Califica el Clima Laboral Petrolero

  1. proximamente estare graduandome como ingeniero en operaciones y procesos industriales y me gustaria saber ¿que posibilidades tengo de formar parte de una empresa petrolera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s