Que Sabes de la Compañía Norsafe México.

Sabías que Norsafe fué  fundada en 1903 bajo el nombre de   JORGENSEN & VIK AS en Grimstad, Noruega . En la actualidad las principales oficinas de esta compañía se encuentran en Arendal, Noruega.

Norsafe estableció la compañía mexicana Lifeboat Service de México S.A. de C.V.  a principios del 2007,    posteriormente su razón social cambió a Norsafe  México Sa de Cv. A partir de ese momento la compañía  empezó a realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a  los  Botes  de Salvamento marca Norsafe instalados en las plataformas Pemex. Lifeboat Service de México ha tenido un alto crecimiento teniendo personal de alto desempeño  ofreciendo  servicios   no solo a  Pemex sino también a compañías nacionales e internacionales con operaciones dentro del Golfo de México.

Hoy Norsafe es reconocida mundialmente, por el desarrollo tecnológico , una alta calidad, y enfoque profesional.

Norsafe proporciona :

* Asesoramiento especializado y optimización  de los equipos.

*  Asistencia técnica a los operadores de botes salvavidas

* Cursos para el mantenimiento y Operación.

NORSAFE  es un socio ideal para el mantenimiento de equipo de salvamento, proporcionando:

– Totalmente personal técnico especializado con años de experiencia práctica y formación, con un rendimiento garantizado por la Norsafe sistema de calidad.

– Programas de mantenimiento eficaces para los operadores de flotas, con todos los costos de acuerdo al sistema de menú de precio.

– A nivel mundial, 48 horas de servicio para el suministro de piezas de repuesto.

– Una red global de estaciones de servicio autorizadas.

Toda la confiabilidad de esta compañía  depende de un buen equipo de trabajo, es por eso que NORSAFE MEXICO, muy pronto estará publicando  las  vacantes que tiene disponibles para todos ustedes,  claro aquí en : www.empleoseptroleros.com.

Déjame tus comentarios .

Saludos.

Autor / Lorena Ruiz   

Sales & Mkting Manager

Correo: lorena.ruiz@empleospetroleros.com

Website: www.empleospetroleros.com

Facebook: www.facebook.com/empleospetroleros

twitter: @lorenaruizep

Youtube: www.empleospetroleros.tv

Blog: www.empleospetroleros.org

 

 

 

 

10 pensamientos en “Que Sabes de la Compañía Norsafe México.

  1. Hola
    Estos artículos son excelentes, sobre todo para los profesionistas que no tienen trabajo y pueden tener una oportunidad de alguna vacante. Te felicito por esta gran aportación al crecimiento de México y de su gente; yo estoy segura de seguir pegada a esta página.

  2. lorena,ruiz me da gusto poderle saludar por este medio mire en este momento me encuentro sin relación laboral como o con quien me contactare para el empleo de la compañía NORSAFE MEXICO

  3. Hola : cuento con varios años en experiencia en logistica y almacenes , pero desgraciadamente no en el giro petrolero , unos de mis anhelos es trabajar en la industria petrolera , ya que mi abuelo y mi papa se dedicaron a esto….crees que tengo alguna oportunidad ? …gracias.

    • Hola Enrique, me gustaría poder decirte que sí , pero el portal esta enfocado al 100% al gremio petrolero, se que para adquirir experiencia pues necesitas que te den la oportunidad , pero honestamente la mayoría de las empresas que nos publican vacantes requieren experiencia petrolera, ya probaste en bolsas generalizadas ? de cualquier forma invita a tus conocidos y familiares que como tu abuelo y tu papa se enfocaron a la industria., Muchos saludos y mucho éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s