Career Break

Hay días… haaaay días!!

Seguramente has pensando en dejar todo a un lado y salir corriendo a una playa caribeña y pasar el día en la hamaca tomando una piña colada… ¿no es así? Bueno, al menos varias personas que conozco lo hemos platicado alguna vez. La presión del trabajo diario, los viajes y las apretadas agendas, sin mencionar los dispositivos móviles que nos obligan a seguir trabajando durante horas que podríamos o “deberíamos” estar compartiendo con la familia, hacen que los niveles de estrés que manejamos a edades cada vez más tempranas en el mundo laboral, nos hagan pensar en que sería saludable darnos un “break”.

Resulta de tal suerte que esta idea ya es también “todo un plan” estructurado al menos para algunas empresas que se dedican a “Career Breaks”, donde podrán fácilmente encontrar desde la guía financiera para que el año sabático no se convierta tan solo en “renuncie”, sino que podamos vivir una experiencia enriquecedora que haga las veces de darnos un respiro físico y a la vez introspectivo, lo cual nos ayudará a definir posteriormente, cuales son las áreas o fortalezas de nuestro nivel profesional que queremos reforzar y dedicar las energías.

Pueden encontrar asesoria en temas de viajes, donde convivir con personas que también están en un “break” sea un plus enriquecedor de la dinámica, planes tan remotos y excéntricos como tú elijas…¡Qué hazaña!

Si alguna vez estas en posibilidades de hacerlo, de tirar la toalla y dedicarte un año hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, te dejo una página que por 149 USD podría ayudarte a organizar este “Break” de una mejor y más planeada manera, con la cual podrías inclusive posicionar mejor tu curriculum y regresar con toda la energía a dar lo mejor de ti.

Créditos a quien corresponda – La información contenida en este artículo fue fielmente reproducida del blog abajo citado – La información acá presentada no necesariamente refleja la opinión de empleospetroleros.org – Si desean colaborar con artículos para www.empleospetroleros.org  favor de escribir un correo a contacto@empleospetroleros.com)

Autor: Maggie Aranda

Blog: http://maggiearanda.wordpress.com/

twitter: @maggilandia26

Referencias:

http://meetplango.com/basic-training/careerbreak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s