Los Perforadores como Equipo de Trabajo

El logro de terminar y perforar un pozo con éxito se debe en gran parte al esfuerzo y el trabajo en equipo de cada uno de los integrantes de la tripulación terrestre de Perforación y Mantenimiento de pozos, y como en cualquier equipo de trabajo todos laboran en función de un mismo objetivo y una misión que cumplir , y el éxito o fracaso dependerá del grado de compromiso y entrega que tenga cada uno de los trabajadores.

Esa labor que realizan los perforadores  es reconocida  para la industria petrolera como una actividad en equipo , la mayoría de las empresas buscan perfiles técnicos o bien profesionales pero  siempre buscando  candidatos  comprometidos.

Para esas tareas de perforación , terminación y reparación de pozos  se necesita un conjunto de personas con diversos grados de especialización : ingenieros, geólogos, técnicos, obreros especializados y obreros .

Y hablando un poco mas acerca de  esta valiosa actividad   les menciono algunos  puestos de trabajo de esta actividad.

* Inspector Técnico en Perforación : Es el elemento de la tripulación  responsable de las instalaciones, del personal , operaciones, materiales y el entorno ecológico.

* Perforador y encargado del Equipo : Es el elemento principal de la tripulación con la responsabilidad directa del desarrollo  y aplicación de los programas de trabajo y el personal.

* Ayudante de Perforación  (Cabo) Rotaria  :  Es el elemento de la tripulación  autorizado para cubrir ausencias  cortas del perforador, es supervisor de los trabajos a realizarse en el equipo y es el responsable de los movimientos de válvulas  en los cabezales.

* Ayudante de Perforación  ( Chango ) Rotaria :   Es el elemento de la tripulación encargado de realizar  las maniobras en las alturas.

*Ayudante de Perforación Piso Rotaria: Elemento de la tripulación encargado de acciones y manualidades en el  piso  rotaria y el equipo den general.

Estos son algunos de los tantos puestos involucrados en  cuanto a  Perforación, muchas oportunidades laborales están en espera  de candidatos talentosos , comprometidos  con el  trabajo en equipo , pero sobre todo con la misma finalidad , el  logro de  los objetivos.

Empleos Petroleros está en busqueda de estos perfiles , Recuerda que  “Una buena empresa requiere de  un buen empleado”.

Lorena Ruiz
Sales & Mkting Manager
Correo:  lorena.ruiz@empleospetroleros.com
Website:
www.empleospetroleros.com
Facebook:
www.facebook.com/empleospetroleros
twitter: @lorenaruizep
Youtube: http://www.empleospetroleros.tv
Blog:
www.empleospetroleros.org

10 pensamientos en “Los Perforadores como Equipo de Trabajo

  1. Sobre todo en petroleo mexicanos que estan super preparados pero para negrear a la gente y si aspiras a una plaza y categoria de este departamento de perforacio tienes que tener una buena palanca y un buen $$$$$ para comprarlas

    • Hola Alfredo, gracias por tu comentario, hay muchas empresas que buscan estos perfiles, en empleos petroleros podrán encontrar vacantes a fines a estos perfiles. Invita a tus compañeros que buscan una oportunidad laboral a que se registren . Saludos y bonito dia.

  2. Hola permiteme saludarles soy supervisor de t.f tengo mucho tiempo tratando

    Pozos petroleros e atacado ciento de problemas tecnicos m da gusto ver esta
    Pagina estamos n contacto

    • Hola Raul, bienvenido a empleos petroleros, gracias por tus comentarios, y te invito a que te registres , crea tu cuenta y en menos de cinco minutos podrás monitorear vacantes a fines a tu perfil. También te invito a que nos sigas en todas nuestras redes sociales, estarás actualizado con noticias, eventos, y oportunidades laborales . Invita a tus conocidos dentro del gremio petrolero. Saludos y bonito dia.

  3. HOLA ANTES QUE NADA UN SALUDO, SOY INGENIERO QUIMICO RECIEN EGRESADO DE LA CARRERA, LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE ESTOS TEMAS RELACIONADOS CON LOS POZOS PETROLEROS, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LAS VACANTES.J SALUDOS

  4. hola que tal… de echo si no trabajamos en equipo, nuestro trabajo no tiene resultados. a mi tambien me gusta todo lo relacionado con los pozos petroleros am solo que soy mujer y no me aceptan. gracias y lindo dia a todos!

  5. hola buen dia, trabajar en pozos petroleros se requiere de responsabilidades y respeto y un buen trabajo en equipo nos con lleva a buenos resultados con esfuezos y dedicacion,soy perforador desempleado actualmente y cuento con los cursos vigentes,rigpas,well cap,asignatario,sspa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s