Ya me registré en empleospetroleros.com, ¿Qué sigue?

Hola a todos,  a nombre del sitio empleospetroleros.com, me permito utilizar este espacio para expresar nuestro sincero agradecimiento a los mas de 65 mil visitantes mensuales que están a la caza de las oportunidades laborales en nuestro sitio web.  De igual forma, agradecemos a nuestra fabulosa comunidad en las redes sociales,  actualmente con un alcance social en  Facebook de casi 32,000 usuarios activos (15mil fans), a los lectores de  nuestro Blog ( empleospetroleros.org) que ha rebasado las 10,000 visitas en estos últimos dos meses, y a los casi 700 seguidores en twitter que reciben en el momento,  nuestros mensajes con las oportunidades laborales de la industria del petróleo en Mexico.

Agradecemos también, a nuestros compañeros petroleros de Sudamerica, en especial de los países de Venezuela, Colombia y Argentina que se han registrado, y que les prometemos en breve,  asistirles en listar para ellos vacantes de empleo para expertos internacionales.

El tema que nos concierne al día de hoy, tiene que ver con el registro  a la base de contacto de empleospetroleros.com. La intención principal de que todos ustedes nos proporcionen su Información de contacto,  Curriculums y  Hojas de Vida, tiene la misión  de hacerlos llegar a los responsables de las contrataciones de las empresas subcontratistas petroleras en Mexico, a través de los canales apropiados que se utilizan en los procesos de reclutamiento de personal de las empresas (bases de datos con sistemas avanzados de  filtrado).

Para todos ustedes,  hemos visitado a mas de 250 compañías,  logrando incorporar mas de 100 vacantes en la sección  de oportunidades de www.empleospetroleros.com

El equipo de atracción de talento de empleospetroleros.com, se dado al compromiso de revisar los casi 4000 Curriculums de los mas  7000 mil usarios registrados durante estos dos meses que aperturamos esta plataforma (de información, no petrolera).

Es nuestro afán que todos los Candidatos  Registrados tengan IGUALDAD DE OPORTUNIDAD en los procesos selectivos de los empleos listados, sin embargo muchas de las aplicaciones y registros carecen de información apropiada para las vacantes que aplican, o simplemente se encuentran incompletas.

La siguiente entrega de este capitulo, estaremos haciendo notar los 12 errores mas comunes observados en las aplicaciones deempleospetroleros.com bolsa de trabajo. Ten siempre en mente que a pesar  de existe la necesidad de  suministro y contratacion de personal en la industria,  hay una competencia voraz por los puestos de trabajo, y que tu sola inscripción, en muchas ocasiones no es suficiente para llamar la atención de los reclutadores.

Hemos asumido el compromiso en nuestros medios sociales de orientarles a  colocar un perfil profesional de cada uno de ustedes para que las principales ofertas laborales sean suyas.

Autor: Max Carrera
Sales & Marketing Director
Empleospetroleros.com

5 pensamientos en “Ya me registré en empleospetroleros.com, ¿Qué sigue?

  1. buenas noches no me puedo registrar a la empresa por que me dice que aparesco ya registrada pero no me se mi clave si es la primera ves que me registro que hago para enviar mi hoja de vida tengo cursos realizados en el sena entre ellos salud ocupacional y otros mas quiero pertenecer a la empresa gracias celular 321 220 16 09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s