Networking Petróleo & RH

Los medios informáticos (análogos, digitales, social media) nos acercan cada día más en nuestras interacciones humanas. Los profesionales de Recursos Humanos, en especial aquellos que se dedican a las tareas de incorporación de Talento a las organizaciones, se las ingenian para abastecerse de contactos y personas en la industria petrolera en México.

Ojalá resultará tan fácil como extraer de un directorio al personal técnico especializado que ser requiere para abastecer a las empresas contratistas.

EmpleosPetroleros.com ha creado este espacio para generar comentarios e ideas sobre que debemos hacer los profesionales del reclutamiento petrolero, y dejar de una vez por todas, el networking de “rolodex” y de agenda de bolsillo.

Estamos convencidos que a través de una verdadera vinculación entre instituciones educativas afines, empresas del sector petróleo, gas, refinación & petroquímica, PEMEX,  Organismos descentralizdos y Sindicatos Petroleros, podemos generar opiniones que nos lleven a mejorar los procesos de reclutamiento especializado.

http://www.empleospetroleros.com

2 pensamientos en “Networking Petróleo & RH

  1. Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: Tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tu te vez en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías pensado ser. mucho exito las actualizaciones del website estan muy bien felicidades. @amiigoper

    • Hola Amigo Per , muchas gracias por tus palabras, además de alentadoras son muy ciertas ! Es un placer leer a personas positivas como tú, que se toman el tiempo de seguirnos.
      Esto que hacemos es por y para ustedes, esperemos nos visites con frecuencia, será un gusto verte por acá más seguido. Recibe cordiales saludos de parte de nuestro equipo, bonito día !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s