Empresa Key Energy de México

Nos es muy grato platicarles de Key Energy una de las compañías más grandes en perforaciones, reparaciones y monitoreo de pozos terrestres de gas y petróleo, misma que en este mes le damos la bienvenida oficial a Empleos Petroleros.

Key es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de intervenciones y opera sus equipos en todas las regiones petroleras principales a nivel mundial y entre ellas descatadamente se encuentra México.

Con sede en Houston, Texas, desde sus inicios esta empresa Estadounidense ha tenido un crecimiento notable, Key trabaja estratégicamente en dar servicios de producción de energía en tierra, ofreciendo servicios de reparación de pozos, servicios de fluidos y logística, servicios de pesca y alquiler y de perforación.

A partir de 2007 Key ha trabajado en México ofreciendo sus servicios a Pemex principalmente en zonas como Poza Rica, Altamira, Chicontepec y Cerro Azul, de viva voz de su presidente y gerente general, Dick Alario comenta que; “el mercado mexicano ha impulsado el crecimiento de la compañía”.

Con más de 8.500 personas laborando en todo el mundo Key se ha comprometido a desarrollar tanto la tecnología más avanzada y los más altos estándares de seguridad de los empleados y su formación, todo ello para ofrecer a los clientes una inigualable calidad de servicio.

Podemos destacar de esta empresa el innovador sistema KeyView mismo que captura de datos y permite introducirlos de cada puesto de trabajo en un banco de datos central, lo que permite comparar el rendimiento entre los puestos de trabajo similares y el establecimiento de puntos de referencia de rendimiento.

El sistema KeyView identifica oportunidades para la reducción de los tiempos no productivos, y proporciona a los equipos la información para mejorar la seguridad y la eficiencia.

Con esto nos damos cuenta del gran compromiso como empresa que tiene Key para la implementación de nuevos sistemas y rendimiento en todas sus áreas y conocemos más afondo a cerca del trabajo y trayectoria de Key.

¡Bienvenidos Key Energy de México!

19 pensamientos en “Empresa Key Energy de México

  1. gracias por dar esta oportunidad de conseguir empleo..ya ven k esta un poco dificil la situcion k tiene el pais pero adelante y espero sus respuestas gracias x su atencion

  2. Hola kisiera sabrr si siguen vacantes abiertas yo tengo experiencia de trabajar en rigs ya q lo hago en oklahoma pero me gustaria hacerlo ent mexico

  3. me gustaria ser parte de esta empresa y quisiera saber si no hay vacantes disponibles tengo experiencia no les fallare me interesa mucho saber mas de ella muchas gracias

  4. hola soy de Venezuela, y me gradue de INGENIERIA DE GAS, ,me gustaria trabajar en esta empresatan reconocida en todo el mundo, me gustaria que me segieran ciertos pasos que tengo que seguir para ser postulante a los empleos vacantes .. muchas gracias…

  5. hola yo estudio petroleos … pero tengo un trabajo donde tengo que bucar la mision y la vision y las politicas de esta grandiosa empresa KEY ENERGY . les agradezco mucho si me psan un link donde pueda encontrar todo esto .. !!!

  6. Me gustaria pertenecer al equipo de trabajo de la empresa, tengo conocimientos en el ramo petrolero tanto costa fuera como en tierra

  7. Hola soy Licenciado en Derecho tengo mi despacho en la Ciudad de Poza Rica; Ver., y me gustaría poder formar parte del equipo Jurídico como abogado externo. Tengo 19 años de experiencia.

  8. Buenos dias.
    Me llamo Edison Viscarra me gustaria formar parte del rol de Key
    Mi cargo es como tool Pusher de W.O tengo 22 años de experiencia actual Laboro en Cssfd

  9. hola me gustaria formar parte de su equipo de trabajo . y tengo experiencia como taladro de preforaciom de compañía PDVSA. COMO CUNERO .

  10. Una muy excelente empresa. se les reconoce su avance en tecnologias. Siendo aun yo un estudiante de la Universidad Tecnologica de Gutierrez Zamora. Tengo en mis objetivos luchar por conseguir un empleo en esta maginifica empresa!

  11. hola buenas noches mi nombre es daniel , me gustaría ser parte de su empresa, quisiera saber si hay vacante tengo 7 años de experiencia, trabajando en imnco..mi expiencia es trabajando como soldador de alta y cañista.espero una respuesta.

  12. Hola buenas tardes pues yo soy un joven de 25 años que actualmente estudio la carrera de ing.Indutrial 7 semestre y pues quiero entrar a trabajar asu equipo de trabajo espero y mr puedan ayudar espero su respuesta este es mi numero de celular 7831151078

  13. Hola buenas tardes , me gustaría trabajar en esta compañía , tengo experiencia , he trabajado en petróleos Mexicanos , los puestos que he ocupado ,,, Piso, chango , segundo , les agradeceré me tomen un cuenta, buenas tardes,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s